E-Tex Elastic Fabrics, S.L. : Quiénes somos

E-Tex Elastic Fabrics es una empresa con sede en Barcelona dedicada a la compra-venta de stocks de tejidos elásticos a precios competitivos.

 

Les ofrecemos una amplia gama de productos, con gran surtido de colores y estampados y de origen europeo, fabricados con elastómero (Lycra) y mezclados con hilos de poliamida, poliester, Supplex y microfibras.

 

Ofrecemos diferentes tipos de tejidos: lisos, jacquard, crochet, rayas, tules, plumetti, forros, lurex, estampados, entre otros. Disponemos de más de 450 referencias de diferentes productos.

 

Sus aplicaciones son múltiples: para baño señora e infantil, baño de caballero, moda íntima, deporte, yoga, danza y espectáculos entre otros. 

 

Los tejidos destacan por tener un tacto extraordinario, confortables, transpirables y que aportan libertad de movimiento y la máxima adaptabilidad.

 

 El tipo de productos con el que trabajamos nos permite dirigirnos a una amplia clientela y ofrecemos un trato cordial, enfocado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

Todos nuestros artículos están libres de sustancias nocivas para la salud y han sido producidos respetando el medio ambiente.

Contacto

E-Tex Elastic Fabrics, S.L.
Cami del Mig, s/n s/n
08320 El Masnou

 

Correo electrónico:

info@e-tex.es

Tel. 670252321

o bien puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestro horario:  De Lunes a Viernes 9.00-19.00h

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© E-Tex Elastic Fabrics, S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar